NOTICIAS

Expansión en el Metropolitano Dr. Susoni

El Hospital Metropolitano Dr. Susoni, en Arecibo, expandió sus instalaciones y servicios al desarrollar nuevas oficinas en el Metropolitan Office Building, conocido como MOB y localizado justo al lado del hospital.

Con esta nueva inversión se desarrolló un Centro de Medicina Integrada II, el cual consta de una oficina con espacios de tiempo compartido para alquiler a médicos, muy conveniente para los tiempos modernos por su flexibilidad y cercanía al hospital. La oficina cuenta con 13 espaciosos cubículos disponibles para alquiler y amplia sala de espera para los pacientes. Actualmente, el área cuenta con las especialidades de Neumología, Pediatría, Patología, Medicina de familia, Cardiología, Cirugía de mano y la Clínica de Biopsia de Tiroides.

“Continuamos marcando pasos firmes para continuar trazando nuestro propósito de innovación, crecimiento y desarrollo en la historia de la calidad de servicios de salud y cuidado médico de toda la Isla. Esta es nuestra determinación y compromiso en cada Plan de Crecimiento y Desarrollo que implementamos en nuestros hospitales afiliados. Estamos muy contentos de poder completar esta segunda fase de oficinas médicas en el Metropolitan Office Building. Invitamos a los médicos a que pasen por nuestras facilidades para que vean y se informen de los beneficios de esta propuesta. Las oficinas están disponibles para cualquier especialidad interesada”, explicó la licenciada Karen Z. Artau Feliciano, presidenta de Metro Pavia Health System, la red de hospitales afiliados más grande de Puerto Rico y el Caribe.

A la par con esta expansión, se inauguró el primer restaurante Subway del Caribe con un nuevo concepto de diseño. Según Ángel Álvarez, vicepresidente de Operaciones de Metro Pavia Health System, este concesionario de comida creó 12 empleos directos. Además de los nuevos espacios, el Metropoltan Offfice Building cuenta con oficinas de First Medical y el Centro de Medicina Integrada I con una oficina de Cardiología.

COMPARTE

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

REVISTA

Edición Agosto 2021
TODAS LAS EDICIONES

RECIENTES

Celebran la Semana de los Hospitales con un Concierto via Facebook Live

Las investigaciones de CMS: Conoce quién te investiga y a qué te expones

Avance en la prevención de partos prematuros